Inversora Carso adquirió entre los días 18 y 30 de diciembre en el mercado secundario un paquete de 1,29 millones de acciones de FCC. Carlos Slim se consolida como primer socio de referencia de FCC tras haber elevado por encima del 26% su participación en la constructora gracias a la compra de nuevas acciones por valor de casi nueve millones de euros en el mercado secundario.
En concreto, Inversora Carso, vehículo inversor del magnate mexicano, adquirió entre los días 18 y 30 de diciembre en el mercado secundario un paquete de 1,29 millones de acciones de FCC, representativo del 0,5% del capital, por un importe total de 8,9 millones de euros.
Según recuerda la agencia Europa Press, Slim ya había garantizado la ampliación de capital de 709 millones de euros que FCC ha puesto en macha también para refinanciarse, además de comprometerse a suscribir la parte de la operación que le corresponde en función de la participación del 25,6% que tenía en el grupo.
De acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el magnate mexicano se consolida como máximo accionista de FCC, con una participación de un 26,13%, por el 22,4% que tiene Esther Koplowitz.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…