Según estudios realizados por el banco, el 80% de sus clientes retiran efectivo en cajeros alrededor de 52 veces al año. Banco Mediolanum, especializado en la gestión del ahorro y servicios bancarios, ha anunciado que mantendrá su política de retirada gratuita de efectivo en todos los cajeros con un límite máximo de 52 retiradas anuales.
Ante la nueva política puesta en marcha por varias entidades bancarias de cobrar por la retirada de efectivo, Banco Mediolanum señala que quiere seguir apostando por mantener este servicio de forma gratuita.
Esta medida adoptada por la entidad se adapta a las necesidades y hábitos de sus clientes ya que, según estudios realizados por el banco, el 80% de sus clientes retiran efectivo en cajeros alrededor de 52 veces al año.
Además, Banco Mediolanum señala que quiere ayudar a sus clientes a no tener que pagar por el uso de los cajeros, potenciando el uso de las tarjetas en la mayor parte de las operaciones y transacciones posibles, una tendencia que ya se está dando.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…