Endesa ya tiene precio para las acciones de su OPV: 13,5 euros para los minoristas

Endesa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Al tramo minorista le han correspondido 34,8 millones de acciones (el 15% del total de la oferta) y al tramo institucional 197 millones de títulos (el 85%). El precio de las acciones de la Oferta Pública de Venta (OPV) llevada a cabo por Endesa ya tiene precio para los minoristas. Según informa el diario ABC este será de 13,5 euros. La demanda de títulos ha más que duplicado la oferta, que finalmente pondrá en el mercado el 22% de la eléctrica.

Al tramo minorista le han correspondido 34,8 millones de acciones (el 15% del total de la oferta) y al tramo institucional 197 millones de títulos (el 85%), según han explicado fuentes del mercado citadas por el mencionado diario. El periodo de solicitudes de compra de acciones de Endesa por parte de los inversores minoristas como parte de la OPV de acciones de la compañía se cerró ayer.

Los minoristas podían formular sus solicitudes por importes comprendidos entre un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 200.000 euros. El precio máximo era de 15,5 euros, si bien en el mercado manejaba una referencia inferior, de 13,5 euros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA