Rosell aspira a seguir presidiendo la CEOE pese al escándalo de las tarjetas de Caja Madrid

Juan Rossell, presidente de CEOE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de la patronal ha prometido «tiempos de regeneración y aire fresco, ejemplaridad, transparencia y reformas de todo tipo». El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha anunciado este viernes que optará a la reelección en las próximas elecciones a la Presidencia de la patronal, que se celebrarán el próximo 17 de diciembre y a las que también concurrirá el vicepresidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

De esta manera, Rosell acalla los rumores sobre su posible candidatura en medio de los escándalos que han rodeado también a la CEOE por las tarjetas opacas de Caja Madrid y que se han saldado con la dimisión de Arturo Fernández, número dos de la patronal.

De hecho, también se había rumoreado la posibilidad de que Manuel Pizarro le sustituyera en el cargo, algo que desde la propia CEOE habían desmentido que ya aún no había candidatos formales a las elecciones.

De todos modos, y a pesar de postularse de nuevo a la presidencia, Rosell ha remitido una misiva en la que asegura que «son tiempos de regeneración y aire fresco, ejemplaridad, transparencia, reformas de todo tipo de nuestras organizaciones, porque la sociedad no sólo lo demanda sino que lo exige, y tenemos mucha historia como para no ser exigentes con nosotros mismos», asegura.