Desde el año 2.000 y mediante los acuerdos realizados entre ambos, Banco Popular y el BEI han puesto a disposición de las pymes más de 2.000 millones. El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, y el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Román Escolano, han firmado hoy en Madrid un acuerdo mediante el cual, ponen 250 millones de euros a disposición de las pymes. Adicionalmente y como parte de dicho acuerdo, Popular realizará una contribución adicional de otros 250 millones, con lo que el volumen total de financiación puesto a disposición de las pymes con este acuerdo asciende a 500 millones.
Desde el año 2.000 y mediante los acuerdos realizados entre ambas entidades, Banco Popular y el BEI han puesto a disposición de las pymes más de 2.000 millones de euros. Durante este año, ambas entidades han firmado ya dos nuevos acuerdos. Uno de ellos, por importe de 50 millones, destinado a la financiación de proyectos empresariales realizados por pymes en los sectores agrario y agroindustrial.
El otro acuerdo firmado en 2014, por importe de 75 millones, está destinado a la financiación de diversos proyectos empresariales realizados por pymes o empresas de mediana capitalización (“MIDCAPS”) que acometan proyectos tecnológicos.
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Popular de incrementar un 10% el crédito a empresas en 2014. Para ello, cuenta además con la Línea Crecimiento Pymes (4.125 millones de euros), la Línea Crecimiento Autónomos y Comercios (2.000 millones) y Línea Emprendedores (50 millones).
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…