Categorías: Economía

El presidente de El Corte Inglés será enterrado esta tarde en la iglesia de San Ginés

La capilla ardiente de Isidoro Álvarez se ha vuelto a abrir este lunes por la mañana en la Fundación Ramón Areces. El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, será enterrado este lunes a las 20:00 horas en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés, en Madrid, según ha informado el grupo de distribución.

En concreto, esta tarde se celebrará una misa ‘corpore insepulto’ por Isidoro Álvarez en dicho templo, ubicado en la madrileña calle de El Arenal, muy cercana al primer centro que inauguró El Corte Inglés en Preciados.

La capilla ardiente con los restos mortales del presidente de El Corte Inglés se ha vuelto a abrir este lunes en la Fundación Ramón Areces, de 10:00 a 14:00 horas, después de que ayer ya se abriera desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.

Familiares, amigos y personalidades del mundo de la política y la economía, como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ya se acercaron ayer a dar un último adiós al empresario.

Según recoge la agencia Europa Press, poco antes de que comenzaran las visitas, el sobrino del fallecido, Dimas Gimeno, consejero delegado de El Corte Inglés y principal candidato para sucederle en la presidencia, llegaba a la capilla ardiente acompañado de la viuda de Isidoro Álvarez y de Manuel Pizarro, actual adjunto a la presidencia de El Corte Inglés.

El presidente de El Corte Inglés y de la Fundación Ramón Areces ingresó en el hospital el pasado día 10 aquejado de una insuficiencia respiratoria que ha derivado en una crisis cardíaca inesperada. Isidoro Álvarez falleció a primera hora de la tarde de ayer en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber recibido los santos sacramentos.

Acceda a la versión completa del contenido

El presidente de El Corte Inglés será enterrado esta tarde en la iglesia de San Ginés

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

8 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

9 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

10 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

14 horas hace

Valencia sale a la calle para exigir vivienda digna y la prórroga del Escudo Social

La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…

15 horas hace

La deuda pública mundial entra en zona de riesgo: el problema ya no es cuánto se debe, sino cómo se paga

El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…

18 horas hace