Álvarez había ingresado en una clínica madrileña en la madrugada del pasado miércoles 10 de septiembre por una insuficiencia respiratoria. El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha fallecido este domingo, a los 79 años, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, según publica la agencia Europa Press, que cita fuentes de la compañía.
Álvarez ingresó en la clínica madrileña en la madrugada del pasado miércoles 10 de septiembre por una insuficiencia respiratoria. Su última aparición pública había tenido lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.
El ingreso hospitalario de Álvarez se produjo el mismo día en el que se conoció el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, de la misma edad, a causa de un infarto.
Isidoro Álvarez, también presidente del Patronato de la Fundación Ramón Areces y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense en 1957, nació en Borondes, Asturias (España) en 1935.
Acceda a la versión completa del contenido
Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…