La Sareb logró vender a través del canal minorista 8.104 inmuebles hasta junio, con lo que se aproxima ya a las 11.000 unidades previstas para este año. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) logró vender inmuebles a un ritmo de 45 unidades por día durante el primer semestre del año, según ha anunciado hoy el popularmente conocido como ‘banco malo’, que destaca que la cifra está muy por encima de los objetivos marcados para 2014.
La Sareb logró vender a través del canal minorista 8.104 inmuebles hasta junio, con lo que se aproxima ya a las 11.000 unidades previstas para este año. Del total de inmuebles vendidos en la primera mitad del año, la Comunidad Valenciana (17,5%), Madrid (16,3%) y Cataluña (12,2%) fueron las regiones que concentraron un mayor porcentaje de ventas.
El ‘banco malo’ concluyó el primer semestre con unos ingresos de 1.696 millones de euros. De este cifra, el 74% procede de la gestión y venta de activos financieros y el resto, un 26%, de los activos inmobiliarios.
La cancelación de deuda, una de las prioridades de gestión en el marco del mandato de desinversión encomendado a Sareb, ascendió a 1.636 millones de euros. El objetivo para el ejercicio 2014 es cancelar 3.000 millones de euros, un 50% más que en 2013.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…