Ecoener retrasa hasta el 4 de mayo su salida a bolsa

ibex35 mercados bolsa

Bolsa de Madrid. Autor: Jaime Pozas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ecoener finalmente debutará en la bolsa española el próximo 4 de mayo, en vez de este viernes 30 de abril. Así lo ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía de renovables, que ha rebajado además el tamaño de la oferta de colocación.

Ecoener “ha decidido ajustar el tamaño de la oferta inicial de acciones ordinarias de nueva emisión dirigida a inversores cualificados, fijada inicialmente para obtener por parte de la sociedad ingresos brutos de 181,8 millones de euros, a un importe máximo de nuevas acciones para que la sociedad obtenga ingresos brutos por importe de 100 millones de euros”.

Esta cifra no obstante será “ampliable hasta un máximo de 10 millones de euros si se ejercita la opción de sobreadjudicación”.

La salida a bolsa de Ecoener será la primera de varias operaciones similares del sector de las renovables. También la próxima semana se espera el debut de Opdenergy (7 de mayo), mientras que en la cola están las divisiones de renovables de Acciona y Repsol.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA