Los Dallas Mavericks anunciaron este viernes que su propietario, Mark Cuban, y los jugadores Luka Doncic y Dwight Powell se unieron a la Fundación que da nombre el equipo texano para donar medio millón de dólares a un centro hospitalario de la ciudad, ante la crisis por la expansión del coronavirus.
«No hay agradecimiento suficiente a los servicios médicos por ayudar a sus pacientes por encima de ellos. Doy las gracias a Luka y Dwight por esta unión para apoyar a los trabajadores del servicio médico que están haciendo todo lo que pueden por la salud de nuestra comunidad», dice Mark Cuban.
En el comunicado en la web de la franquicia texana, el centro UT Southwestern envió su agradecimiento al equipo por su donación. «Estamos muy agradecidos a los Mavericks y en especial a Mark, Dwight y Luka por su increíble generosidad que irá destinado al cuidado en guardería de los niños de los médicos que están en primera línea, que no paran en respuesta al Covid-19».
Del mismo modo, Doncic se muestra encantado con poder ayudar a los sanitarios de Dallas en la crisis del coronavirus que cada vez se hace notar más en Estados Unidos, con la NBA suspendida hace una semana. «Gracias a todos nuestros increíbles sanitarios. Se están sacrificando para cuidar a otros y es un honor poder ayudar», dijo.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…