Sede del Deutsche Bank
El banco alemán Deutsche Bank registró pérdidas netas por valor de 942 millones de euros (1,1 mil millones de dólares) en el tercer trimestre del año, meses después de haber anunciado despidos masivos para aliviar su actual crisis.
«La transformación está en pleno desarrollo, con progresos tangibles en lo relativo a los costos y a la reducción de riesgos», dijo al respecto Christian Sewing, presidente de la junta directiva.
Según el plan anunciado, la entidad bancaria germana prescindirá de 18.000 puestos de trabajo y reducirá de manera drástica sus operaciones deficitarias de banca de inversión en Nueva York, Londres y otros sitios para centrarse en los clientes corporativos.
La reorganización de Deutsche Bank llega como consecuencia del fracaso en las conversaciones para fusionarse con su rival, Commerzbank, sucedidas en abril.
El anuncio de hoy tuvo un efecto negativo sobre las acciones de la entidad, cuyo valor es actualmente un 15 por ciento menor en comparación con el de hace un año.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…