Sede del Deutsche Bank
El banco alemán Deutsche Bank registró pérdidas netas por valor de 942 millones de euros (1,1 mil millones de dólares) en el tercer trimestre del año, meses después de haber anunciado despidos masivos para aliviar su actual crisis.
«La transformación está en pleno desarrollo, con progresos tangibles en lo relativo a los costos y a la reducción de riesgos», dijo al respecto Christian Sewing, presidente de la junta directiva.
Según el plan anunciado, la entidad bancaria germana prescindirá de 18.000 puestos de trabajo y reducirá de manera drástica sus operaciones deficitarias de banca de inversión en Nueva York, Londres y otros sitios para centrarse en los clientes corporativos.
La reorganización de Deutsche Bank llega como consecuencia del fracaso en las conversaciones para fusionarse con su rival, Commerzbank, sucedidas en abril.
El anuncio de hoy tuvo un efecto negativo sobre las acciones de la entidad, cuyo valor es actualmente un 15 por ciento menor en comparación con el de hace un año.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…