Sede del Deutsche Bank
El banco alemán Deutsche Bank registró pérdidas netas por valor de 942 millones de euros (1,1 mil millones de dólares) en el tercer trimestre del año, meses después de haber anunciado despidos masivos para aliviar su actual crisis.
«La transformación está en pleno desarrollo, con progresos tangibles en lo relativo a los costos y a la reducción de riesgos», dijo al respecto Christian Sewing, presidente de la junta directiva.
Según el plan anunciado, la entidad bancaria germana prescindirá de 18.000 puestos de trabajo y reducirá de manera drástica sus operaciones deficitarias de banca de inversión en Nueva York, Londres y otros sitios para centrarse en los clientes corporativos.
La reorganización de Deutsche Bank llega como consecuencia del fracaso en las conversaciones para fusionarse con su rival, Commerzbank, sucedidas en abril.
El anuncio de hoy tuvo un efecto negativo sobre las acciones de la entidad, cuyo valor es actualmente un 15 por ciento menor en comparación con el de hace un año.
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…