La ministra de Justicia, Dolores Delgado, en el Congreso.
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, asegura ser una “víctima” del comisario jubilado José Manuel Villarejo. La ministra ha comparecido en la Comisión de Justicia del Congreso donde ha explicado el contenido de las grabaciones publicadas hace varios días.
“Ni las cloacas, ni la derecha, ni la extrema derecha, ni la extrema extrema derecha me van a despistar o amedrentar”, ha afirmado Delgado, quien considera que detrás de todo hay un interés de la derecha en desestabilizar al Gobierno “progresista” de Pedro Sánchez.
“Se trata de la difusión de unos audios obtenidos de manera ilegal hace nueve años y que la Audiencia Nacional está investigando en este momento. Es una grabación cuyo objetivo es condicionar la acción del Ejecutivo del que formo parte. Los autores no lo han conseguido ni lo van a conseguir”, destaca.
Dolores Delgado se considera “una víctima por partida doble” porque “una persona de las cloacas del Estado me ataca para obtener una ventaja procesal” y por “la utilización de este asunto por la derecha, la extrema derecha, y la extrema extrema derecha, para evitar que este Gobierno siga actuando”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…