Das los buenos días y te reprochan con indecencias

Cuba

Das los buenos días y te reprochan con indecencias

Y cuidado no mencionen despectivamente a tu madre.

WhatsApp Image 2023 11 22 at 04.17.54
Pintada en calle de La Habana
Y cuidado no mencionen despectivamente a tu madre. Falta mucho, pero que muchísimo en Cuba para que aprendamos la cultura del debate en las redes sociales, a respetar la opinión de cada cual siempre que lo haga de manera correcta, educada, no ofensiva. Se escribe rápido el problema y su sana ejecución la tenemos a varios años luz.. Hay de todo. Desde los solos de violín hasta los que tienen terror pánico a opinar por el qué dirán en las alturas más aquellos que lo hacen con total frenesí ofensivo a veces fuera de contexto. Muy airado y díscolo que se encuentra parte del personal insular, rayando casi en una patología ya presente pero aún no registrada. Usted ofrece su opinión sobre arquitectura y sale otro echando pestes del problema alimentario, el transporte o la salud. En temas propiamente sociopolíticos los tenemos que no se precisa de un análisis clínico porque en sus textos se refleja el sanguinolento odio mezclado con la mala voluntad. En ocasiones, algo sensato en los horizontes mentales. De tal modo, que mucho ojo con lo que se escribe no sea cosa que alguien, en retrospectiva, sostenga que nuestra progenitora era una puta callejera y uno, un malnacido por un descuido en la pirueta. Buenos días, que poco importa sea la mañana, tarde, noche o madrugada…

Y cuidado no mencionen despectivamente a tu madre. Falta mucho, pero que muchísimo en Cuba para que aprendamos la cultura del debate en las redes sociales, a respetar la opinión de cada cual siempre que lo haga de manera correcta, educada, no ofensiva. Se escribe rápido el problema y su sana ejecución la tenemos a varios años luz.

Hay de todo. Desde los solos de violín hasta los que tienen terror pánico a opinar por el qué dirán en las alturas más aquellos que lo hacen con total frenesí ofensivo a veces fuera de contexto. Muy airado y díscolo que se encuentra parte del personal insular, rayando casi en una patología ya presente pero aún no registrada.

Usted ofrece su opinión sobre arquitectura y sale otro echando pestes del problema alimentario, el transporte o la salud. En temas propiamente sociopolíticos los tenemos que no se precisa de un análisis clínico porque en sus textos se refleja el sanguinolento odio mezclado con la mala voluntad. En ocasiones, algo sensato en los horizontes mentales.

De tal modo, que mucho ojo con lo que se escribe no sea cosa que alguien, en retrospectiva, sostenga que nuestra progenitora era una puta callejera y uno, un malnacido por un descuido en la pirueta.

Buenos días, que poco importa sea la mañana, tarde, noche o madrugada…

Más información

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…