www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Ayer Blesa fue condenado a seis años de cárcel, no por un juez justo sino por toda una sala de la Audiencia Nacional por el uso de las tarjetas black.
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
El consistorio de Manuela Carmena acumula varias decisiones que han indignado a las ocho mujeres que llevan semanas protestando contra la violencia machista.
Almudena Ariza
Almudena Ariza
José Ramón Fernández, concejal del Partido Popular en Asturias, tilda a la periodista de “vulgar vocera” y de “pésima corresponsal”, entre otras cosas.
Sede de la CNMV
Sede de la CNMV
Albellá cierra filas con sus antecesores por el ‘caso Bankia’. Defiende que “la CNMV ya ha realizado toda la investigación” debida.
Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía
El FROB recibió “una única expresión de interés” que hubiese supuesto la recuperación de apenas un 42% de las ayudas públicas que recibió BMN.
Rueda de prensa de la campaña anti precariedad laboral.
Rueda de prensa de la campaña anti precariedad laboral. (Foto: CCOO)

CCOO lanza una campaña contra la precariedad laboral que se intensifica en verano, pero el espacio para profesionales de medios se queda vacío.

“No hemos encontrado a ningún compañero o compañera periodista que venga a contar su caso”, lamentaban los responsables de CCOO en la presentación de la campaña veraniega contra el empleo precario. En una sala evidentemente repleta de periodistas becarios.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Foto: Moncloa)

El presidente del Gobierno reconoce que prefiere “correr un tupido velo” ante las últimas imágenes de él difundidas por Moncloa en las redes sociales.

La nueva campaña de imagen de Pedro Sánchez impulsada por Moncloa trae de cabeza al propio presidente del Gobierno. Las imágenes de sus manos o de él con unas gafas de sol a bordo del Falcon camino a París para su reunión con Emmanuel Macron en la cuenta oficial del Ejecutivo en Twitter han desatado, además de una oleada de memes, multitud de críticas por parte de la oposición.

Javier Ruiz Perez
Javier Ruiz Perez

El programa de Cuatro se despide de la parrilla con buenos datos de audiencia y reconocimiento del sector.

El periodismo, la pluralidad y la información salen derrotados de este jueves. Después de 1884 programas, ‘Las Mañanas de Cuatro’ cierran el telón. El presentador del programa, Javier Ruíz, ha sido el encargado de dar la despedida y lo ha hecho acordándose de la audiencia y del programa que sustituirá a ‘Las Mañanas de Cuatro’ a partir de mañana: Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Acto de presentación en Madrid de la Plataforma España Ciudadana.
Acto de presentación en Madrid de la Plataforma España Ciudadana.

La plataforma va sumando nombres a su acto este sábado en Málaga, el segundo desde su presentación a finales de mayo. También estará Mario Vargas Llosa.

La Plataforma España Ciudadana está ultimando el acto que este sábado 16 de junio celebrará en Málaga, el segundo desde su presentación en Madrid a finales del mes pasado. Hace unos días se anunció la participación del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, que no estará solo. Ciudadanos ha adelantado este jueves la presencia de otras dos personalidades de la sociedad civil. El empresario Kike Sarasola y la magistrada de la Audiencia Provincial de Málaga María José Torres también intervendrán en este acto de España Ciudadana.

Albert Rivera e Inés Arrimadas con Manuel Valls y Mario Vargas Llosa.
Albert Rivera e Inés Arrimadas con Manuel Valls y Mario Vargas Llosa. (Foto: Ciudadanos)

La plataforma celebrará este sábado en Málaga su segundo acto tras su presentación el 20 de mayo en Madrid con Marta Sánchez como protagonista.

El pasado 20 de mayo España Ciudadana se presentaba en Madrid. Ese día todas las miradas se centraron en la cantante Marta Sánchez y su versión del himno nacional. Este sábado, casi un mes después de ese primer acto, la plataforma reaparecerá en Málaga. Y lo hará con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa como cabeza de cartel.

7,42578125