www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Ayer Blesa fue condenado a seis años de cárcel, no por un juez justo sino por toda una sala de la Audiencia Nacional por el uso de las tarjetas black.
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
El consistorio de Manuela Carmena acumula varias decisiones que han indignado a las ocho mujeres que llevan semanas protestando contra la violencia machista.
Almudena Ariza
Almudena Ariza
José Ramón Fernández, concejal del Partido Popular en Asturias, tilda a la periodista de “vulgar vocera” y de “pésima corresponsal”, entre otras cosas.
Sede de la CNMV
Sede de la CNMV
Albellá cierra filas con sus antecesores por el ‘caso Bankia’. Defiende que “la CNMV ya ha realizado toda la investigación” debida.
Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía
El FROB recibió “una única expresión de interés” que hubiese supuesto la recuperación de apenas un 42% de las ayudas públicas que recibió BMN.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en un acto del PSOE.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en un acto del PSOE. (Foto: @PSOE)

¿Guiño del Partido Socialista a Ciudadanos en la presentación de un avance de su programa electoral?

El PSOE ha presentado este lunes un “avance” del que será su programa a las elecciones generales del 10 de noviembre en un acto cuyo principal protagonista ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El líder de los socialistas ha detallado uno a uno sus “35 compromisos sociales” desde una tribuna en la que el corazón blanco del partido era naranja.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en el debate de RTVE.
Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en el debate de RTVE. (Foto: PP)

Con la llegada de Más País a la repetición electoral se mantiene la unanimidad masculina en las cabezas de lista.

Con el permiso de Ana Oramas y de Meritxell Borras, ninguna mujer será presidenta del Gobierno de España en la próxima legislatura. Los seis principales partidos políticos – con participación en varias comunidades autónomas – siguen sin dar el paso y vuelven a estar encabezados por figuras masculinas.

El primer ministro Boris Johnson.
El primer ministro Boris Johnson. (Foto: Downing Street)

El primer ministro de Reino Unido ha vuelto a sufrir un nuevo encuentro incómodo con un ciudadano de a pie.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, vuelve a ser testigo directo del cabreo ciudadano respecto a su gestión. El máximo mandatario británico acudió al Whipps Cross University Hospital de Londres donde un hombre le reprochó que el sistema público de salud de Reino Unido “ha sido destruido”.

 El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso.
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en el Congreso. (Foto: PSOE)

El ex jefe de Prisa y El País considera que Sánchez debería pactar con Iglesias para dar estabilidad a España.

Quién le iba a decir a Pablo Iglesias que Juan Luis Cebrián, ex presidente del Grupo Prisa y del diario El País, le iba a calificar como el líder político “más coherente, sensato y constructivo” en este proceso negociador que, supuestamente, intenta evitar una repetición electoral.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: PP)

La Comunidad de Madrid estará gobernada mayoritariamente por hombres.

La Comunidad de Madrid conjugará el poder en términos masculinos. Diez de sus trece consejerías estarán lideradas por hombres, dejando de lado la paridad que presuntamente persiguen los principales partidos del Gobierno, Partido Popular y Ciudadanos.

0,185546875