www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Ayer Blesa fue condenado a seis años de cárcel, no por un juez justo sino por toda una sala de la Audiencia Nacional por el uso de las tarjetas black.
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
El consistorio de Manuela Carmena acumula varias decisiones que han indignado a las ocho mujeres que llevan semanas protestando contra la violencia machista.
Almudena Ariza
Almudena Ariza
José Ramón Fernández, concejal del Partido Popular en Asturias, tilda a la periodista de “vulgar vocera” y de “pésima corresponsal”, entre otras cosas.
Sede de la CNMV
Sede de la CNMV
Albellá cierra filas con sus antecesores por el ‘caso Bankia’. Defiende que “la CNMV ya ha realizado toda la investigación” debida.
Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía
El FROB recibió “una única expresión de interés” que hubiese supuesto la recuperación de apenas un 42% de las ayudas públicas que recibió BMN.
El bulo del PP con el ‘disparo’ de la líder de Más Madrid al consejero Lasquetty
(Foto: PSOE (Eva Ercolanese))

La diputada Mónica García explica que ha imitado el “gesto” que le estaba haciendo el portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano.

Nueva polémica en la Asamblea de Madrid entre el PP y la oposición. En concreto, con Más Madrid. La líder regional de esta formación, Mónica García, y el consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, han mantenido un duro rifirrafe al que se ha sumado el portavoz de los populares en la Cámara, Alfonso Serrano, con quien la mencionada diputada ha intercambiado más de un gesto. Esto ha provocado la intervención del presidente de la Asamblea, que ha llamado al orden al representante del PP. No obstante, el foco se ha centrado en García y su gesto con la mano derecha ha dado mucho que hablar.

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid
Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid lamenta que “esté toda España pendiente de una señora de dudosísima reputación”.

“Era muy guapa y se la ve en las fotos de ahora que está horrorosa”. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado muy crítica con la examiga del rey emérito Corinna Larsen, para quien “en su pecado lleva la penitencia”. Y es que, en su opinión, todo este asunto le parece “una vergüenza”.

El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. (Foto: Moncloa)

El monarca y el presidente del Gobierno asistirán al acto de entrega de premios de la nueva edición de BNEW, Barcelona New Economic Week.

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajarán el próximo viernes a Barcelona para participar en el acto de entrega de premios de la nueva edición de BNEW, Barcelona New Economic Week, que será presidido por el monarca. Este acto se produce después de que no estuviera en la entrega de despachos a jueces en la capital catalana, con la consiguiente polémica.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata del PP a las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la candidata del PP a las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: PP Madrid)

La expresidenta de la Comunidad niega que los hospitales estén saturados. “Si yo fuese Ayuso me presentaría en las urgencias para comprobarlo”.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre cree que los edificios altos que priman en la región han tenido algo que ver con el alto número de contagios de Covid-19. “Siempre he defendido que el vivir en edificios altos, que son prácticamente cajas de cerillas, es algo muy nocivo y no se hace en ningún país europeo”, afirma la que fuera responsable del Ejecutivo autonómico, que niega que los hospitales estén saturados. “Si yo fuese Ayuso me presentaría en las urgencias para comprobarlo”.

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el consejero de Transporte, Ángel Garrido, en el Metro.
El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el consejero de Transporte, Ángel Garrido, en el Metro. (Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad anuncia la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en las 50 estaciones más transitadas del suburbano como prevención frente al Covid.

La Comunidad de Madrid ha anunciado nuevas medidas para combatir al Covid-19, que está golpeando con dureza a la región. Así, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha detallado este martes que se van a instalar dispensadores de gel hidroalcohólico en las 50 estaciones más transitadas del Metro como “nueva medida de prevención frente al coronavirus”.

0,5625