www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Ayer Blesa fue condenado a seis años de cárcel, no por un juez justo sino por toda una sala de la Audiencia Nacional por el uso de las tarjetas black.
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
El consistorio de Manuela Carmena acumula varias decisiones que han indignado a las ocho mujeres que llevan semanas protestando contra la violencia machista.
Almudena Ariza
Almudena Ariza
José Ramón Fernández, concejal del Partido Popular en Asturias, tilda a la periodista de “vulgar vocera” y de “pésima corresponsal”, entre otras cosas.
Sede de la CNMV
Sede de la CNMV
Albellá cierra filas con sus antecesores por el ‘caso Bankia’. Defiende que “la CNMV ya ha realizado toda la investigación” debida.
Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía
El FROB recibió “una única expresión de interés” que hubiese supuesto la recuperación de apenas un 42% de las ayudas públicas que recibió BMN.
El Rey, el Presidente de Portugal y los Jefes de Gobierno de España y Portugal, en Badajoz. Acto de reapertura de la frontera entre ambos países.
El Rey, el Presidente de Portugal y los Jefes de Gobierno de España y Portugal, en Badajoz. Acto de reapertura de la frontera entre ambos países. (Foto: Casa Real)

España reabre su frontera con Portugal en un acto en Badajoz y Elvas plagado de anécdotas.

España y Portugal han reabierto su frontera este miércoles 1 de julio, cerrada por la crisis del Covid-19, en un Encuentro Hispano-Luso en Badajoz y Elvas encabezado por el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el máximo responsable de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, y el primer ministro luso, Antonio Costa. Un acto plagado de anécdotas.

Aula de un colegio
Aula de un colegio

CCOO, UGT, CGT y STEM anuncian movilizaciones con motivo del inicio del curso en caso de que la Comunidad no “cambie de rumbo”.

La vuelta al cole en la Comunidad de Madrid se espera ‘movida’. Tras cancelarse las clases por la crisis del Covid-19 todas las miradas están centradas en el habitual regreso a las aulas de septiembre. Los sindicatos ya han anunciado que presentarán batalla en caso de que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no “cambie de rumbo” y persista en su “intento de ahogar a la Escuela Pública”.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Las redes sociales critican la decisión de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de cortar una cinta simbólicamente en la vuelta de las terrazas por la fase 1.

Las terrazas de Madrid ya pueden abrir. La vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha escenificado esta mañana el regreso a la actividad de las terrazas con motivo del inicio de la fase 1 en la Comunidad. Y lo ha hecho cortando una cinta. Algo que ha desatado las críticas en las redes sociales.

El líder de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso.
El líder de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso. (Foto: Congreso)

“¿Hay que tener el carnet comunista para poder despedir a nuestros familiares y amigos muertos?”, se ha preguntado el líder de Vox.

El funeral del histórico líder de IU Julio Anguita en Córdoba ha estado presente este miércoles en el debate en el Congreso sobre una nueva prórroga del estado de alarma, hasta el 7 de junio. Y lo ha hecho en boca de Pablo Casado y Santiago Abascal, que han cargado contra el Gobierno por las imágenes que se vieron de la despedida de este político tras su muerte el pasado fin de semana.

Un farmacéutico se coloca una de las siete millones de mascarillas FFP2 modelo KN95
Un farmacéutico se coloca una de las siete millones de mascarillas FFP2 modelo KN95 (Foto: Óscar Cañas - Europa Press)

El Arzobispado de Madrid lanza la campaña ‘Mascarillas por la fe’ para adquirir “material de protección” para 1.700 sacerdotes y 479 parroquias.

‘Mascarillas por la fe’. Así se titula la campaña lanzada por el Arzobispado de Madrid en búsqueda de donativos para comprar mascarillas para sus 1.700 sacerdotes, así como el material de protección necesario para reabrir sus 479 parroquias.

0,5458984375