www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Ayer Blesa fue condenado a seis años de cárcel, no por un juez justo sino por toda una sala de la Audiencia Nacional por el uso de las tarjetas black.
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
El consistorio de Manuela Carmena acumula varias decisiones que han indignado a las ocho mujeres que llevan semanas protestando contra la violencia machista.
Almudena Ariza
Almudena Ariza
José Ramón Fernández, concejal del Partido Popular en Asturias, tilda a la periodista de “vulgar vocera” y de “pésima corresponsal”, entre otras cosas.
Sede de la CNMV
Sede de la CNMV
Albellá cierra filas con sus antecesores por el ‘caso Bankia’. Defiende que “la CNMV ya ha realizado toda la investigación” debida.
Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía
El FROB recibió “una única expresión de interés” que hubiese supuesto la recuperación de apenas un 42% de las ayudas públicas que recibió BMN.
Valle de los Caídos
Valle de los Caídos (Foto: Sebastian Dubiel)

Enrique Tenreiro dibuja además una paloma de la paz con pintura roja.

El artista gallego Enrique Tenreiro ha sido retenido por las fuerzas de seguridad del Valle de los Caídos tras haber saboteado la tumba de Franco este miércoles.

Banco de España
Banco de España (Foto: Jaime Pozas)

La resolución sobre el impuesto de las hipotecas llegará sólo tres días después de los resultados de los test de estrés.

Será complicado que los grandes banqueros españoles aprovechen el festivo del uno de noviembre para irse de puente. En los tres días siguientes las principales entidades se jugarán buena parte de su futuro con dos citas ineludibles: los test de estrés europeos y la decisión definitiva del Supremo sobre el impuesto de las hipotecas.

Pablo Casado, Dolors Montserrat y Teodoro García en el Hemiciclo.
Pablo Casado, Dolors Montserrat y Teodoro García en el Hemiciclo. (Foto: PP)

La portavoz del PP en la Cámara Baja ha acusado al Gobierno de falta de coordinación.

Miércoles 17 de octubre de 2018. Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. La portavoz del Partido Popular en la Cámara Baja, Dolors Montserrat, al micrófono.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a Irene, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a Irene, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña. (Foto: Pool Moncloa / Fernando Calvo)

Moncloa difundió este lunes un vídeo en el que Irene, de nueve años, se convertía en la “primera presidenta del Gobierno”. Una iniciativa muy similar a la del primer ministro de Canadá.

Una nueva polémica se cierne sobre Moncloa. ¿El motivo? El vídeo difundido este lunes en redes sociales en el que Irene, una niña de 9 años de edad, se convertía, de manera simbólica y por un día, en “la primera presidenta del Gobierno de España”. Esta campaña con motivo del Día Internacional de la Niña recuerda, y mucho, a una iniciativa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El programa electoral del partido en 2008 prometía subir el SMI al 55% del Salario Medio.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, rechaza tajantemente apoyar los presupuestos pactados entre Gobierno y Unidos Podemos porque considera que ‘podemizan’ la economía del país.

0,2177734375