www.elboletin.com
Edición testing    

Cuentos que cuentan

Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid
Ayer Blesa fue condenado a seis años de cárcel, no por un juez justo sino por toda una sala de la Audiencia Nacional por el uso de las tarjetas black.
Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid
El consistorio de Manuela Carmena acumula varias decisiones que han indignado a las ocho mujeres que llevan semanas protestando contra la violencia machista.
Almudena Ariza
Almudena Ariza
José Ramón Fernández, concejal del Partido Popular en Asturias, tilda a la periodista de “vulgar vocera” y de “pésima corresponsal”, entre otras cosas.
Sede de la CNMV
Sede de la CNMV
Albellá cierra filas con sus antecesores por el ‘caso Bankia’. Defiende que “la CNMV ya ha realizado toda la investigación” debida.
Luis de Guindos, ministro de Economía
Luis de Guindos, ministro de Economía
El FROB recibió “una única expresión de interés” que hubiese supuesto la recuperación de apenas un 42% de las ayudas públicas que recibió BMN.
La ministra de Educación y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
La ministra de Educación y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. (Foto: Pool Moncloa/JM Cuadrado)

El Consejo de Ministros aprueba un real decreto con subvenciones para inversiones en la provincia de Teruel.

El PSOE sigue inmerso en su ofensiva por conseguir los suficientes apoyos para que Pedro Sánchez sea investido presidente del Gobierno. En plena negociaciones parlamentarias el Ejecutivo ha lanzado un ‘guiño’ a Teruel. En concreto, a Teruel Existe, que ha irrumpido en el Congreso con un diputado. El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto con subvenciones para inversiones en la provincia.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos e Íñigo Errejón
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos e Íñigo Errejón

El líder de Unidas Podemos acudió a Telecinco a la misma hora que el de Más País a Antena 3.

Pablo Iglesias e Iñigo Errejón trataron de contraprogramarse en la noche televisiva de este lunes. El líder de Unidas Podemos acudió a Informativos Telecinco 21 horas para una entrevista con Pedro Piqueras al mismo tiempo que el líder de Más País hacía lo propio con Vicente Vallés en Antena 3 Noticias 2.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso. (Foto: Congreso)

El partido de Abascal ordenó a sus diputados no “hablar nunca” con algunos medios. El único programa de La Sexta que está en esta lista es ‘El Intermedio’.

Vox instruyó a sus diputados en el Congreso y demás cargos públicos sobre con qué medios de comunicación y periodistas no deberían hablar. Una ‘lista negra’ publicada este lunes por Eldiario.es en la que no están algunos de los programas estrellas de La Sexta, como Al Rojo Vivo o El Objetivo, pero sí El Intermedio. El espacio de Wyoming está entre los vetados.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en un acto del PSOE.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en un acto del PSOE. (Foto: @PSOE)

¿Guiño del Partido Socialista a Ciudadanos en la presentación de un avance de su programa electoral?

El PSOE ha presentado este lunes un “avance” del que será su programa a las elecciones generales del 10 de noviembre en un acto cuyo principal protagonista ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El líder de los socialistas ha detallado uno a uno sus “35 compromisos sociales” desde una tribuna en la que el corazón blanco del partido era naranja.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en el debate de RTVE.
Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en el debate de RTVE. (Foto: PP)

Con la llegada de Más País a la repetición electoral se mantiene la unanimidad masculina en las cabezas de lista.

Con el permiso de Ana Oramas y de Meritxell Borras, ninguna mujer será presidenta del Gobierno de España en la próxima legislatura. Los seis principales partidos políticos – con participación en varias comunidades autónomas – siguen sin dar el paso y vuelven a estar encabezados por figuras masculinas.

0,576904296875