Lakshmi Barcelona pone a disposición del cliente diferentes tratamientos estrella enfocados en lograr experiencias sensoriales únicas, en un ambiente lleno de relax y tranquilidad que permita que los clientes puedan desconectarse de la rutina. Además de lograr la conexión entre cuerpo, mente y espíritu, el propósito de estos es alcanzar el bienestar y la belleza. Empleados a lo largo de los años en diferentes culturas, los masajes y rituales se establecen como elementos fundamentales para incrementar la energía y reducir el estrés.
En sus instalaciones, se puede encontrar la privacidad necesaria y un estricto protocolo sanitario que abre la puerta para conectar con cada uno de los sentidos y emociones.
Cada uno de los rituales, masajes y tratamientos ofrecidos en Lakshmi Barcelona están realizados por profesionales del bienestar que integran herramientas y técnicas para lograr la conexión entre cuerpo, mente y espíritu, permitiendo así alcanzar el máximo confort. Las técnicas utilizadas se integran con un contacto consciente, la respiración y la presencia. Se llevan a cabo movimientos suaves y armónicos, tratando de mantener el mismo ritmo para que el cliente alcance la máxima relajación y paz.
En las prácticas que se llevan a cabo en este centro, está presente la sabiduría milenaria de diversas culturas como la griega, hindú, persa, egipcia, sueca, tailandesa, japonesa y china. Sus enseñanzas permiten que los profesionales de Lakshmi Barcelona sean capaces de entender las necesidades de cada cliente, con el objetivo de ofrecer tratamientos únicos, recuperar la salud, exaltar la belleza y reforzar la energía del organismo.
Entre los servicios que ofrece este centro, están disponibles los tratamientos corporales para resaltar la belleza de la piel, como el peeling. Este exfolia la tez para eliminar las células muertas, limpiar en profundidad y regenerar, consiguiendo mayor tersura y luminosidad.
Otra alternativa son las envolturas de chocolate o de algas, perfectas para nutrir e hidratar la piel. También ofrecen hidrataciones con emulsión de chocolate, crema hidratante o vinoterapia, con la cuales se logra combatir la sequedad y conseguir un tacto sedoso, previniendo y retrasando el envejecimiento.
Por otro lado, Lakshmi Barcelona brinda de tratamientos más completos, como el Ritual Mimos, que combina exfoliación, hidratación y masaje relajante. Para el rostro, existe el Peeling Ultrasónico, tratamientos para tratar el acné, hidrataciones y procedimientos con el uso de diferentes productos especializados, como vitamina C, ácido hialurónico y colágeno.
Lakshmi Barcelona es el lugar donde desconectar de la rutina diaria mediante masajes tradicionales y terapéuticos, rituales especiales y una amplia gama de servicios de estética, como depilación, envolturas corporales y tratamientos faciales.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…