Credit Suisse
Las malas noticias continúan para Banco Santander. Credit Suisse ha acometido una rebaja generalizada en sus valoraciones sobre el sector financiero, incluido el Santander. Estos analistas han recortado el precio objetivo de la entidad hasta los 5,2 euros por acción desde 5,4 euros anterior, aunque aún siguen viendo un potencial de revalorización del 20%.
El mercado está pendiente del banco que preside Ana Botín también por otros motivos. Los servicios jurídicos de la entidad ultiman la presentación de un recurso contra un auto de la Audiencia Nacional que le ha declarado formalmente imputado en la causa penal que se está instruyendo contra Ángel Ron, Emilio Saracho, miembros de sus consejos y varias personas jurídicas.
BBVA también es otro de los bancos afectados por el tijeretazo. La entidad suiza valora ahora sus acciones en 5,4 euros desde los 6 euros anteriores, apenas un 5,7% por encima del cierre de ayer. Credit Suisse también ha recortado el precio objetivo de Bankia (de 2,9 a 2,25 euros), de Sabadell (de 1,4 a 1,2 euros) y de Caixabank (de 4,5 a 4,2 euros).
.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…