Credit Suisse
Las malas noticias continúan para Banco Santander. Credit Suisse ha acometido una rebaja generalizada en sus valoraciones sobre el sector financiero, incluido el Santander. Estos analistas han recortado el precio objetivo de la entidad hasta los 5,2 euros por acción desde 5,4 euros anterior, aunque aún siguen viendo un potencial de revalorización del 20%.
El mercado está pendiente del banco que preside Ana Botín también por otros motivos. Los servicios jurídicos de la entidad ultiman la presentación de un recurso contra un auto de la Audiencia Nacional que le ha declarado formalmente imputado en la causa penal que se está instruyendo contra Ángel Ron, Emilio Saracho, miembros de sus consejos y varias personas jurídicas.
BBVA también es otro de los bancos afectados por el tijeretazo. La entidad suiza valora ahora sus acciones en 5,4 euros desde los 6 euros anteriores, apenas un 5,7% por encima del cierre de ayer. Credit Suisse también ha recortado el precio objetivo de Bankia (de 2,9 a 2,25 euros), de Sabadell (de 1,4 a 1,2 euros) y de Caixabank (de 4,5 a 4,2 euros).
.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…