Cospedal no tiene “miedo” a la respuesta de Bárcenas si ordenan el ingreso en prisión de su mujer

Mariano Rajoy y Maria Dolores de Cospedal
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no teme que el extesorero del partido Luis Bárcenas tire de la manta si su mujer, Rosalía Iglesias, ingresa en prisión para cumplir los 15 años de condena que la Audiencia Nacional ha impuesto a esta última en su sentencia por la primera etapa de la trama Gürtel.

No tengo miedo en absoluto”, ha afirmado Cospedal preguntado por Txema Guijarro, portavoz de Unidos Podemos en la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP, por la posibilidad de que Bárcenas aporte nueva información sobre la ‘caja b’ del PP si Iglesias entra en la cárcel.

Los rumores al respecto sobrevuelan estos días sobre Génova. En las filas populares se teme, aunque hoy lo haya negado Cospedal en su comparecencia en el Congreso, en caso de que su esposa ingrese en prisión Bárcenas desvele nuevas pruebas que pongan contra las cuerdas al partido.

Este mismo lunes Rosalía Iglesias pidió no entrar en la cárcel para que su hijo no se quedara sin padre y sin madre. “Si mi hijo se queda sin padre, al menos que quede su madre”, trasladó al tribunal, según laSexta.