“Situada dentro de los límites del Parque Nacional de Doñana, la finca de “Las Marismillas”, es utilizada por Parques Nacionales para funciones de representación institucional del Estado, así como para desarrollar actuaciones piloto en materia de conservación de la biodiversidad”. Así presenta el Ministerio de Agricultura esta construcción, donde desde los 90 han pasado parte de sus vacaciones los presidentes del Gobierno y que también se usa para recepciones a mandatarios y personalidades.
A solo un día de que Pedro Sánchez se estrene en este paradisíaco enclave al que no pueden acceder el común de los mortales (es parte de la zona protegida del Parque Nacional de Doñana), el Ministerio de Transición Ecológica publica el anuncio de licitación de “un servicio de transporte fluvial por el río Guadalquivir para acceder a la Finca Las Marismillas”.
Redactado por Parques Nacionales, se contemplan 111.360 euros para dos años y quien resulte adjudicatario debe contar con la “autorización de la Capitanía Marítima de Sevilla para la realización del transporte objeto del servicio”.
El 100% de la ponderación depende del precio que oferten los adjudicatarios, que podrán concurrir desde el próximo 25 de septiembre.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…