La revista Mongolia desnuda a “la infanta Cris de Bombón”

Sociedad

La revista Mongolia desnuda a “la infanta Cris de Bombón”

Portada de la revista Mongolia con la infanta Cristina desnuda

“¡Cómprela! Antes de que la prohíban”, advierte la publicación en su provocadora portada, en la que aparece una mujer desnuda con la cara de la infanta Cristina. La revista Mongolia vuelve a poner su ojo satírico en la Casa Real con una provocadora portada en la que aparece una mujer desnuda con la cara de la infanta Cristina, coronada por un gorrito de Papá Noel. La publicación reproduce esta vez la tipografía de Interviú para convertirse en ‘Mongoliú’.

No es la primera vez que la esposa de Iñaki Urdangarín, imputado en el ‘caso Nóos’, protagoniza la portada de esta revista. Hace poco su primer plano acaparaba la primera página de la publicación bajo el título “Hija de Puta”.

Ahora, la supuesta infanta posa de lo más sensual, ataviada únicamente con un tanga a medio quitar, el citado gorrito de Navidad y unos tatuajes muy significativos: “¡Soy sagrada!”, “España es mía, Suiza también” o “I love Iñaki” son algunos de ellos. Junto a la imagen, se promete “Fotos exclusivas y picantonas” junto al titular “La infanta Cris de Bombón. Sushi, alquileres y dinero público. La infanta le entra a todo pero… ¡A todo!”.

Más información