Subastan la tumba de Elvis Presley

Curiosidades

Subastan la tumba de Elvis Presley

La tumba donde descansaron los restos de Elvis Presley está en venta. Si está interesado en que le entierren como un ‘rey’, en este caso del rock, puede pujar en la subasta Music Icons que se realiza en el mes de junio.

Según informa el diario El Mercurio, Darren Julien, especialista en subastas relacionadas con celebridades, está vendiendo la cripta original en la que se enterró al cantante Elvis Presley, que formará parte de la subasta «Music Icons» que se llevará a cabo a finales de este mes.

La tumba está localizada al interior de un mausoleo de granito y mármol en el cementerio de Forest Hill en Memphis, Tennessee.

Presley fue sepultado en el lugar donde ya se encontraba su madre, Gladys, después de su fallecimiento el 16 de agosto de 1977, aunque fue por poco tiempo ya que dos meses después, volvieron a enterrarlo en su hogar en Graceland y la tumba original se ha mantenido vacía desde entonces.

Julien asegura que el que gane la subasta, que comienza el próximo 23 de junio, recibirá además de la cripta, la apertura y cierre de la bóveda para el entierro, una inscripción para la posteridad y el uso de la capilla local para realizar algún servicio religioso. El transporte y los gastos de la empresa fúnebre no están incluidos. Vivir para ver. Bueno, en este caso más bien morir.

Más información