Michael Moore estrena una película sobre Trump en la recta final de la campaña

Elecciones EEUU

Michael Moore estrena una película sobre Trump en la recta final de la campaña

Donald Trump

El cineasta quiere que la mayor cantidad de ciudadanos vea el filme durante la próxima semana. Michael Moore ha estrenado por sorpresa una película sobre Donald Trump cuando faltan apenas dos semanas para las elecciones presidenciales de EEUU, a las que concurre el multimillonario como candidato republicano.
 
Con el título de ‘Michael Moore in TrumpLand’, el cineasta, que se ha mostrado siempre contrario al candidato republicano, preestrenó la películaayer en el IFC Center de Nueva York en una sesión gratuita. “Nuestro objetivo es que vea esta película la mayor cantidad de estadounidenses posible durante los próximos cinco o diez días”, ha explicado Moore, según recoge Europa Press.
 
“Si me voy de aquí esta noche con la gente pensando que esto es solo un espectáculo gracioso y que no tenemos ningún problema porque Trump ha colapsado… el espectáculo no ha acabado”, advirtió al público asistente, al que transmitió: “No disfrutéis de esto, porque apela al instinto más oscuro de un país que ha cometido algunos errores, ya sea votar a Reagan o a Nixon, o a Bush o a un luchador profesional en Minnesota”.
 
‘Moore in TrumpLand’ se estrena hoy en el cine IFC Center de Los Ángeles, donde estará en exhibición una semana, y más tarde también estará disponible en formato digital. La sinopsis oficial de la película reza: “Vea la película que los republicanos de Ohio han tratado de silenciar. El ganador de un Oscar Michael Moore se sumerge en un territorio hostil con su audaz y divertido espectáculo unipersonal, el centro de TrumpLand en las semanas antes de las elecciones de 2016”.

Más información