Bayona renuncia a dirigir la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’

Cultura

Bayona renuncia a dirigir la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’

Película Guerra Mundial Z de José Antonio Bayona

El director español ha abandonado el proyecto por problemas de agenda relacionados con su nueva película ‘A Monster Calls’. José Antonio Bayona ha decidido renunciar a la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’, la película de zombies protagonizada por Brad Pitt que tenía previsto dirigir este verano. “Bayona no va a poder hacer ‘Guerra Mundial Z 2’ y nuestra ambición es hacerla este año. Es un director maravilloso y esperamos trabajar con él pronto”, ha informado Paramount Pictures, según recoge EFE.

‘Guerra Mundial Z’, dirigida por Marc Foster, recaudó 540 millones de dólares en 2013 y se esperaba que el rodaje de la secuela comenzara este verano, aunque el cambio de director podría retrasarla. La fecha de estreno está prevista para el 9 de junio de 2017.

Bayona, al parecer, ha alegado problemas de agenda relacionados con ‘A Monster Calls’, película que acaba de rodar con Felicity Jones, Liam Neeson y Sigourney Weaver de protagonistas. Según Deadline, además, hay rumores que sitúan a Bayona en la dirección de la siguiente entrega de ‘Jurassic World’.

Más información