Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega también a las consolas

Cultura

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega también a las consolas

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El Play Set que ha lanzado Disney Incluye un software del videojuego de Disney Infinity 3.0, la base de Disney Infinity y las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker. Disney se ha volcado plenamente con Star Wars y ha lanzado un Play Set con un videojuego de la nueva película aprovechando su estreno. Con la colaboración de Lucasfilm se trata del tercer paquete de la saga después del Ocaso de la República y El Imperio Contraataca, dedicados a las otras dos trilogías, respectivamente.

La compañía ha anunciado que para jugar al Play Set es necesaria una actualización online del juego obligatoria. Para ello, hay que conectar la videoconsola a Internet y completar el proceso de desbloqueo. En la web de Disney Infinity proporcionan un código de activación para quienes tengan problemas con el acceso a Internet y el desbloqueo. Para el resto de figuras y Power Discs de El Despertar de la Fuerza, la actualización no es necesaria.

Esta vez incluye un software del videojuego de Disney Infinity 3.0, la base de Disney Infinity, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, la pieza del Play Set de Star Wars: El Ocaso de la República y el código web.

Anunciándolo como “el único juego en el que los jugadores podrán vivir momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, el pack estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

El Play Set incluye a los personajes Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro, y Rey, una superviviente muy ingeniosa y capaz. También están disponibles individualmente las figuras de los personajes Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia, y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia.

Más información