Fallece Geoffrey Lewis, el eterno secundario de las primeras películas de Clint Eastwood

Sociedad

Fallece Geoffrey Lewis, el eterno secundario de las primeras películas de Clint Eastwood

Geoffrey Lewis

El intérprete, padre de la actriz y cantante Juliette Lewis, ha muerto a los 79 años de causas naturales. El actor Geoffrey Lewis ha fallecido a los 79 años de edad por causas naturales, según recoge Europa Press. El intérprete fue un habitual en las primeras películas de Clint Eastwood y es padre de la actriz y cantante Juliette Lewis.

Lewis participó en varios western y películas protagonizadas por Eastwood en la década de los 70 y 80, como ‘Infierno de cobardes’, ‘Un botín de 500.000 dólares’, ‘Duro de pelar’, ‘La gran pelea’ y ‘El cadillac rosa’. Eastwood también contó con él en algunos títulos que ha dirigido, como ‘Bronco Billy’ y ‘Medianoche en el jardín del bien y del mal’.

Lewis también apareció en ‘La puerta del cielo’, ‘Dillinger’, ‘Sonríe’ y la miniserie ‘El misterio de Salem’s Lot’. Más reciente es su trabajo en ‘Los renegados del diablo’, una cinta de terror estrenada en 2005.

Además, participó en míticas series de televisión, desde ‘La casa de la pradera’ a ‘Falcon Crest’ o ‘Se ha escrito un crimen’.

Nacido en San Diego, el actor tuvo diez hijos, cuatro de los cuales han seguido sus pasos en el mundo de la interpretación. La más conocida es Juliette, que participó en ‘Asesinos natos’, ‘Abierto hasta el amanecer’ o ‘Salidos de cuentas’. Matthew, Lightfield y Dierdre también han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Más información