Olvido Hormigos reaparece desnuda y embarazada en ‘El Mundo’

Sociedad

Olvido Hormigos reaparece desnuda y embarazada en ‘El Mundo’

Olvido Hormigos, exconcejala de los Yébenes

La ex concejala de Los Yébenes que se hizo famosa por haber protagonizado un video erótico vuelve a la palestra. Olvido Hormigos reaparece tras meses de silencio, en esta ocasión lo hace desnuda luciendo embarazo de casi nueve meses. La antigua política socialista no ha dudado en mostrarse tal y como su madre la trajo al mundo para ‘La Otra Crónica’ de El Mundo.

Según recuerda libertaddigital.com, Hormigos, de 43 años, se encuentra en el octavo mes de embarazo del que será su tercer hijo, una niña. En la entrevista que ha concedido a El Mundo, la mujer posa al estilo de Shakira y Demi Moore, desnuca y luciendo tripa.

Tras convertirse en noticia tras protagonizar un video erótico, Hormigos tuvo que dejar la política y empleó su tiempo en acudir a programas de corazón y a todo tipo de realities, aunque so ha quedado atrás. A día de hoy, la exconcejala se dedica en exclusiva a su embarazo y a su familia.

Hormigos ha asegurado que la herida que le causó el video no cicatrizará nunca. “Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó. Hace días, en un juicio contra un medio que difundió imágenes del polémico vídeo, me dieron la razón porque se atentó contra mi intimidad y mi imagen, pero dicen que no he demostrado daños morales. ¿Cómo querían que lo demostrara?, ¿que hiciera una locura? He tenido que salir adelante porque tengo dos hijos. O me muero o tengo que vivir”, ha comentado.

Más información