El erizo más famoso del videojuego, como ya hiciera su ‘Némesis’ Mario Bros, tendrá su propia película. Desde su nacimiento en 1991, mucho ha ‘rodado’ el famoso erizo de Sega, de hecho, la franquicia ha vendido más de 140 millones de juegos dedicados al simpático personaje. Ahora lo hará en el mundo del celuloide.
Como ya hiciera en 1993 su eterno enemigo, Mario Bros, ahora le toca a Sonic dar el salto a la gran pantalla. En cualquier caso, el gran reto es superar a los hermanos fontaneros más famosos, que se estrellaron en la película protagoniza por Bob Hoskins y John Leguizamo.
Según medios estadounidenses, como The Hollywood Reporter, Sony se encargará de producir una película, que adaptará a la gran pantalla las aventuras de Sonic. Así lo recoge Hoy Cinema, que agrega que el erizo azul se encontrará en su aventura cinematográfica con su eterno enemigo, el doctor Eggman.
Hanna Minghela, presidenta de producción de Columbia Pictures, ha asegurado que “hay incontables historias que contar con un personaje como Sonic y una base mundial de fans”.







