El actor deberá hacer frente a una multa por haber comprado un anillo de compromiso para su novia fuera de la Unión Europea. George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin se han convertido en objetivo para la Hacienda Británica. Algo que, como comenta Chance, no esperaba la abogada al volver de celebrar su fiesta de compromiso junto a algunos amigos en California y recibir su anillo por parte de su prometido.
Las leyes británicas, país donde reside la futura señora Clooney, cualquier ciudadano británico que haya comprado una joya superior a 480 euros fuera de la Unión Europea debe pagar un arancel aduanero de 2,5% más el impuesto al valor agregado del 20% del valor de la joya en cuestión.
Así lo comenta el diario El País, que asegura que la multa podría superar los 100.00 euros. Sobre ello, el representante del actor no ha querido aclarar si se ha tratado de un descuido de la abogada o de su desconocimiento. “No sé si la historia tiene validez y no tengo la menor intención de hablar sobre ello”, confirmaba a DailyMail.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…