Las diez cosas más extrañas que se han intentado subir a un avión

Curiosidades

Las diez cosas más extrañas que se han intentado subir a un avión

MAleta

El buscador de precios Jetcost ha confeccionado una lista que parece inverosímil. Muchos hemos sido los que nos hemos topado con problemas en los controles de los aeropuertos por querer pasar una botella de agua, un recuerdo algo más llamativo e incluso un poco de comida. El buscador de precios Jetcost ha confeccionado una lista que parece inverosímil.

En ella figura una tortuga dentro de una hamburguesa. Al parecer un hombre llamado Li intentó subir a bordo a su tortuga dentro de una hamburguesa del KFC. Al pasar por los escáneres, el hombre se defendió asegurando que no había “nada especial que ver”. Un señor de Rhode Island fue algo menos inocente e intentó meter en el avión que iba a abordar un arma y munición que introdujo dentro de los peluches de su hijo.

A juego con la tortuga, una ciudadana de Corea del Sur fue detenida en el aeropuerto chino de Guangzhou cuando intentaba pasar los controles de seguridad con la boca llena de renacuajos. Lo que no deja de quedarse en anécdota, pues más peligrosa fue la elección de un hombre que intentó tomar un avión en Miami con bolsas de serpientes exóticas y tortugas escondidas en sus pantalones.

A ritmo de la película ‘Este muerto está muy vivo’ intentaron colar un cadáver en una silla de rueda simulando ser un pasajero. Lo que no desentona con un pasajero que ocultaba un cocodrilo en un maletín o con unas mujeres que guardaban un cráneo y varios dientes humanos en su maleta.

La anécdota ‘friki’ la pone Peter Mayhew, el actor que interpretó al peludo Chewbacca durante la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’, al trasportar en su maleta una espada láser. Aunque no es comparable a tres hombres que llevaban monos pigmeos en su ropa interior o al pasajero que pretendía llevar un cuchillo en un bote de mayonesa.

Más información