La histórica marca de Habanos Premium reinventa una de sus vitolas clásicas para ofrecer más alternativas a los aficionados. Montecristo sigue demostrando que es una marca muy dinámica y activa, y acaba de presentar su segunda novedad del año 2014 después de la reciente llegada del Montecristo Double Edmundo. Se trata de una versión reducida de una de sus vitolas más clásicas, Montecristo No.2.
El nuevo Montecristo Petit No.2 mantiene los sabores de la ligada original de la Línea Clásica de la marca, con una fortaleza medio a fuerte, permitiendo disfrutar todo el sabor de un Habano figurado en un menor tiempo. Destaca por sus aromas a café, vainilla y melaza.
Montecristo Petit No.2 presenta, al igual que el Montecristo Double Edmundo, la nueva anilla de la marca que, siendo innovadora en sus elementos técnicos, mantiene intacta la esencia histórica de Montecristo, considerada por muchos la gran referencia del mundo del Habano.
Se lanza al mercado en un cajón clásico habilitado de 25 y diez unidades y también estará disponible en estuche de tres unidades.
Características
-Vitola de galera: Petit No.2 (Longitud 120mm x 20,64mm. Cepo 52).
-Precio: 9,75 euros por cigarro.
-Caja 25 unidades: 243,75 euros.
-Caja 10 unidades: 97,50 euros.
-Estuche 3 unidades: 29,25euros.
Nota de cata
-Sabor: intenso a tabaco, amaderado, con vagas puntas minerales, algo terroso, bastante dulzón, dejando recuerdos de frutos secos, café, cuero, cedro, vainilla y melaza con un postgusto bastante largo y sensación untuosa.
-Fortaleza media de inicio y que llega de media hasta casi medio fuerte en el último tercio.
-Tiro excelente con bocanadas muy amplias y sabrosas.
-Capa carmelita natural, sedosa. Muy agradable a la vista.
-Combustión pareja y homogénea, muy buena.
-Ceniza gris medio mate con vetas de gris oscuro también mate.
-Aroma: vegetal, y dulzón. Nos deja recuerdos de café, tostados, cedro, vainilla y melaza.
-Tiempo de fumada: 50 minutos aproximadamente.
La marca Montecristo
Montecristo es el gran clásico de los Habanos, la marca con más solera del mercado y principal referencia cuando se juzga una nueva vitola o marca del resto de Habanos. Es un auténtico icono entre los cigarros Premium elaborados a mano. Montecristo siempre ha sido considerada como una marca potente y recia, de gran fortaleza y con gran aroma y sabor, además de garantía de calidad.







