Categorías: Contraportada

DIEGO SIMEONE

Diego Simeone ha convocado a toda la plantilla del Atlético para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea. El técnico argentino Diego Simeonedesplaza a 22 jugadores para el duelo en Stamford Bridge, donde el Atlético, después de 40 años, se juega el pase a una final de la Champions y a pesar de que está sancionado por tarjetas, el capitán Gabi acompaña también a sus compañeros. Y es que este es un partido decisivo para los de Simeone en el que competirán frente al Chelsea y Jose Mourinho con todo igualado desde el 0-0 de hace una semana en el Vicente Calderón.

La lista de convocados está compuesta por los porteros Courtois y Aranzubia; los defensas Juanfran, Manquillo, Godín, Joao Miranda, Alderweireld, Giménez, Filipe Luis y Insua; los medios Gabi, Mario Suárez, Tiago, Koke, Cristian Rodríguez, Arda , Sosa y Diego Ribas; y los delanteros Raúl García, David Villa, Diego Costa y Adrián, informó abc.es.

Acceda a la versión completa del contenido

DIEGO SIMEONE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

26 minutos hace

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

11 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

11 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

16 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

21 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

22 horas hace