Hoy llega a las carteleras españolas ‘Brick Mansions’ (La Mansión) la última película que rodó completa el fallecido Paul Walker. Paul Walker terminó de rodar ‘Brick Mansions’ un mes antes de perder la vida en un accidente de tráfico en el pasado mes de noviembre. Aunque el actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de ‘Fast & Furious’ cuando falleció, por lo que este filme -en el que Paul Walker encarna a un policía infiltrado y en la que el tráfico de drogas y la violencia son los principales protagonistas- cuenta con el reclamo de ser la última película que terminó de grabar.
Sinopsis: Detroit, año 2018. Las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta.
Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…