Televisión

‘El Principe’ y ‘B&B’ firman una temporada más en Telecinco

El Príncipe

Los rodajes de ambas series preparan ya nuevos capítulos para sus respectivas segundas temporadas. Mediaset España apuesta por la ficción española y renuevan a las series estrenadas en este curso televisivo Los fans de ‘El Principe’ están de enhorabuena, porque aquellos que se hayan marcado en su calendario todos los martes para ver al comisario Morey pueden volver a marcar la temporada que viene. La trama entre Fátima y él continúa porque Telecinco ha decidido firmar una temporada más de este thriller.

Toni Sevilla, director de programas de ficción de la cadena ha indicado la apuesta que hace Mediaset por “la ficción realizada en el país, por los distintos géneros e historias cercanas que los espectadores viven como propias”. Pero no sólo esta serie será la única que repita la semana que viene, ‘B&B’ protagonizada por Belén Rueda y por el actor revelación, Dani Rovira también vuelve el próximo curso al primetime de Telecinco.

Toni Sevilla ha indicado que con estas series se observa la demanda de los espectadores. En el caso de ‘El Príncipe’ se ha convertido en tan sólo dos meses en la serie más exitosa de la historia de Telecinco. En el caso de ‘B&B’ ha indicado Sevilla, en los nuevos capítulos se reforzarán las relaciones entre personajes, sin olvidar el sentido del humor que imprimen ciertos personajes como es el caso del becario Juan, sin olvidar la ética de un trabajo en un medio de comunicación, como es una revista de actualidad.

‘Cita a Ciegas’ la serie diaria de las sobremesas también renueva y en la segunda edición se irán incorporando nuevas tramas y personajes que reforzarán al espacio, consiguiendo que la audiencia se identifique más con su protagonista Lucía.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto