Categorías: Contraportada

Angelina Jolie vuelve a pasar por el quirófano

Tras haberse sometido a una doble mastectomía preventiva el pasado año, la artista ha anunciado que con esta operación quiere reducir el riesgo a padecer cáncer en esa zona. La actriz ha decidido pasar de nuevo por el quirófano: se extirpará los ovarios. Tras haberse sometido a una doble mastectomía preventiva el pasado año, la artista ha anunciado que con esta operación quiere reducir el riesgo a padecer cáncer en esa zona, según ha recogido la revista In touch.

En febrero de 2013, Jolie quise extirparse sus dos pechos al descubrir el fuerte riesgo que corría de padecer cáncer de mama. Precisamente el cáncer de ovarios fue el que se llevó la vida de madre de la actriz, Marcheline Bertrand, en 2007 y el detonante que ha hecho que la actriz se comprometa con esta enfermedad.

«Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década, y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y para mantenerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocer y experimentar cómo era ella», confesó en su momento.

La esposa de Brad Pitt, quiere que sus hijos puedan disfrutar de ella el mayor tiempo posible. Sin embargo, al practicarse una ooforectomía o extirpación de ovarios, Angelina pierde la oportunidad de poder tener más hijos. Aún así, la actriz de 38 años de edad, tiene pensado congelar sus óvulos para no cerrarse las puertas a la hora de tener más descendientes.

«Angie sabe que Brad quiere tener más hijos, por lo que han decidido congelar sus óvulos para poder añadir más miembros a la familia en el futuro», ha explicado un amigo de la actriz.

Aún no se sabe la fecha exacta, pero sus allegados aseguran que tendrá lugar dentro de poco. Con esta nueva operación, la actriz reducirá hasta un 90% el riesgo de sufrir cáncer de ovarios.

Acceda a la versión completa del contenido

Angelina Jolie vuelve a pasar por el quirófano

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

3 minutos hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

11 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

12 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

12 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

12 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

13 horas hace