Tras haberse sometido a una doble mastectomía preventiva el pasado año, la artista ha anunciado que con esta operación quiere reducir el riesgo a padecer cáncer en esa zona. La actriz ha decidido pasar de nuevo por el quirófano: se extirpará los ovarios. Tras haberse sometido a una doble mastectomía preventiva el pasado año, la artista ha anunciado que con esta operación quiere reducir el riesgo a padecer cáncer en esa zona, según ha recogido la revista In touch.
En febrero de 2013, Jolie quise extirparse sus dos pechos al descubrir el fuerte riesgo que corría de padecer cáncer de mama. Precisamente el cáncer de ovarios fue el que se llevó la vida de madre de la actriz, Marcheline Bertrand, en 2007 y el detonante que ha hecho que la actriz se comprometa con esta enfermedad.
«Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década, y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y para mantenerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocer y experimentar cómo era ella», confesó en su momento.
La esposa de Brad Pitt, quiere que sus hijos puedan disfrutar de ella el mayor tiempo posible. Sin embargo, al practicarse una ooforectomía o extirpación de ovarios, Angelina pierde la oportunidad de poder tener más hijos. Aún así, la actriz de 38 años de edad, tiene pensado congelar sus óvulos para no cerrarse las puertas a la hora de tener más descendientes.
«Angie sabe que Brad quiere tener más hijos, por lo que han decidido congelar sus óvulos para poder añadir más miembros a la familia en el futuro», ha explicado un amigo de la actriz.
Aún no se sabe la fecha exacta, pero sus allegados aseguran que tendrá lugar dentro de poco. Con esta nueva operación, la actriz reducirá hasta un 90% el riesgo de sufrir cáncer de ovarios.
Acceda a la versión completa del contenido
Angelina Jolie vuelve a pasar por el quirófano
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…