El lateral brasileño sufre una rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales izquierdos. El objetivo es que llegue a la final de Copa del próximo 16 de abril ante el Barcelona. El Real Madrid cuenta con una nueva baja para encarar las vitales semanas que se le avecinan: cuartos de Champions League, partidos de Liga y la final de la Copa del Rey. A las ya conocidas de Sami Khedira y Jesé Rodríguez, se ha unido este martes la del lateral brasileño Marcelo Viera, quien no podrá jugar la eliminatoria de la máxima competición continental ante el Borussia Dortmund por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Tal y como ha informado el club madridista a través de un comunicado, Marcelo sufrió una rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales izquierdos y, aunque queda “pendiente de evolución”, es más que probable que tampoco pueda hacerlo el fin de semana ante la Real Sociedad en Anoeta ni en la vuelta de la Champions ante el conjunto de la cuenca del Rhur. Por ello, el objetivo del Madrid es que el lateral esté listo para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona del próximo 16 de abril.
Una baja muy sensible para el conjunto que entrena Carlo Ancelotti, quien, en rueda de prensa previa al partido que les enfrenta este miércoles con el Borussia Dortmund, ha descartado colocar en ese flanco al galés Gareth Bale, ya jugó en esa posición en sus inicios en el Tottenham, ya que el técnico italiano considera que tiene ese puesto bien cubierto con Fabio Coentrao y Nacho Fernández.







