Categorías: Contraportada

Las peñas madridistas piden perdón a Ronaldo por la pitada del sábado

A través de una carta que empieza con un “A nuestro querido Ronaldo” la Federación de Peñas del Madrid pide disculpas al deportista. Le expresan el orgullo que sienten al tenerle en el equipo y subrayan sus valores de sacrificio y esfuerzo La Federación de Peñas del equipo merengue quiere, a pesar de haber expresado en el último partido de liga la actuación del CR7 en el campo, dejar claro que siempre estarán de lado del jugador “de manera incondicional” y que no quieren dar pie a que surjan malinterpretaciones y dudas, ya no sólo en prensa sino por parte del extremo del Real Madrid. Por eso, y por lo mucho que se ha hablado de los silbidos que desató su juego el pasado sábado cuando el equipo se enfrentaba al Rayo Vallecano, las peñas madridistas han dado este paso, y así el portugués no se sienta dolido.

En la carta, la directiva de la federación quiere indicar que la pasión que sienten por el equipo “puede llevarnos a expresar nuestros sentimientos de una manera que se puede malinterpretar fuera del madridismo”, por ello le recuerdan desde un primer momento que Ronaldo representa todos los valores del club madridista; y que es por ello que no pueden sentir otra cosa que “orgullo” al tenerlo en el Real Madrid.

Acceda a la versión completa del contenido

Las peñas madridistas piden perdón a Ronaldo por la pitada del sábado

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El presidente de EEUU, Donald Trump, no descarta enviar tropas estadounidenses a Irán

Las declaraciones del presidente estadounidense se producen en un contexto de creciente tensión en Oriente…

12 segundos hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

2 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

11 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

11 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

13 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

13 horas hace