La plantilla ha decidido aplazar la huelga tras conocer la marcha del máximo accionista del club. La salida de Gorka Arrianda, hasta ayer mismo máximo accionista del club y la esperanza de que la nueva junta de accionistas tome las riendas lo antes posible y acometa parte de los pagos que adeuda a los jugadores del Bilbao Basket ha llevado a la plantilla a aplazar su huelga. De este modo, saltarán a la cancha el próximo domingo para enfrentarse al Barcelona. La profesionalidad de los jugadores y su implicación con el club, con la ciudad de Bilbao y, sobre todo, con sus aficionados es incuestionable.
La situación en general no ha variado demasiado y la deuda que acumula el Bilbao Basket -alrededor de seis millones de euros- sigue ahogando al club, pero la marcha del que todos señalan como principal responsable de la actual situación abre una nueva vía para que los accionistas que buscan hacerse con los mandos del equipo busque nuevos patrocinadores.
A pesar de todas las promesas realizadas con anterioridad han sido incumplidas, la plantilla cree que la solución puede estar un poco más cerca aunque sin generarse demasiadas ilusiones. Los nuevos mandatarios del club tendrán que ganarse la confianza de todos con una gestión correcta en el día a día.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…