Varios jugadores han mostrado su descontento con las camisetas con mangas y el comisionado de la NBA se plantea dejar de usarlas al final de esta temporada. Las camisetas con mangas llegaron a la NBA la pasada temporada como principal nuevo elemento de ‘merchandising’ de la liga y han logrado una gran aceptación entre el público siendo un éxito de ventas y una gran nueva fuente de ingresos.
Pero no todo lo que reluce es oro, y muchos jugadores se han mostrado incómodos con esta prenda a la hora de saltar a la cancha, lo que ha hecho que el comisionado Adam Silver se este planteando seriamente retirarlas de cara a la próximo campaña.
Uno de sus principales detractores es ni más ni menos que Lebron James, y su malestar se nota en sus números cuando juega con las camisetas con manga, viendo mermadas su estadísticas de tiro a canasta.
Así Adam Silver que fue nombrado comisionado de la NBA el pasado febrero ha declarado en una entrevista a la web Bleacher Report: “No me arrepiento de haberlo hecho esta temporada, pero se supone que debe ser algo divertido para los fans y los jugadores. Si se convierte en un asunto serio, buscaremos otras cosas”.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…