Varios jugadores han mostrado su descontento con las camisetas con mangas y el comisionado de la NBA se plantea dejar de usarlas al final de esta temporada. Las camisetas con mangas llegaron a la NBA la pasada temporada como principal nuevo elemento de ‘merchandising’ de la liga y han logrado una gran aceptación entre el público siendo un éxito de ventas y una gran nueva fuente de ingresos.
Pero no todo lo que reluce es oro, y muchos jugadores se han mostrado incómodos con esta prenda a la hora de saltar a la cancha, lo que ha hecho que el comisionado Adam Silver se este planteando seriamente retirarlas de cara a la próximo campaña.
Uno de sus principales detractores es ni más ni menos que Lebron James, y su malestar se nota en sus números cuando juega con las camisetas con manga, viendo mermadas su estadísticas de tiro a canasta.
Así Adam Silver que fue nombrado comisionado de la NBA el pasado febrero ha declarado en una entrevista a la web Bleacher Report: “No me arrepiento de haberlo hecho esta temporada, pero se supone que debe ser algo divertido para los fans y los jugadores. Si se convierte en un asunto serio, buscaremos otras cosas”.
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…