Categorías: Contraportada

Anastacia vuelve a los escenarios después de superar una doble masectomía

La artista estadounidense tuvo que cancelar su gira por Europa el año pasado, a causa de un nuevo cáncer. La cantante Anastacia volverá al mundo de la música a partir del 5 de mayo con un nuevo trabajo ‘Resurrection’, que se trata del primer disco que publica en un lustro y que verá la luz después de someterse a una doble masectomía, por la reaparición de un cáncer de mama.

La artista estadounidense tuvo que cancelar su gira por Europa en febrero de 2013 a causa de un nuevo cáncer. Anastacia ha apoyado campañas a favor de la sensibilización en torno a diferentes enfermedades que ella misma ha sufrido.

Además, hace un año, anunció que ella misma se había sometido a una doble mastectomía, consecuencia de una recaída de la enfermedad. «Escribir canciones me ayuda a ir más allá en los malos momentos», admitió Anastacia.

«Sólo el hecho de ser capaz de hablar de mi historia, es de gran ayuda. Stupid Little Things trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son. ¡Para mí se trata de no centrarse en las cosas pequeñas!», ha resaltado la artista.

Este primer álbum cuenta con canciones originales desde aquel Heavy Rotation de 2008, y su sexto LP de estudio. Su primer single es Stupid Little Things, producido en colaboración con Sam and Louis.

Acceda a la versión completa del contenido

Anastacia vuelve a los escenarios después de superar una doble masectomía

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

13 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

14 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

15 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

1 día hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace