Bar de Copas Hoy volvemos a pasear por Madrid, concretamente por Malasaña, para encontrarnos con ‘ El Pez Eléctrico’, un nuevo local dispuesto a devolver el ‘rock and roll’ a la zona sin olvidar los nuevos gustos que se están imponiendo por las calles de un barrio que necesita algunas veces que alguien recuerde lo que fue algún día.
Todos los jueves, viernes y sábados pincharán varios ‘DJ’ para hacer disfrutar a los parroquianos con el mejor rock desde la década de los 50 hasta ahora… rock and roll, punk rock, garaje, rockabilly, hard rock y heavy, blues rock, palabras que empezaba a costar encontrar en muchos de los nuevos locales de la zona.
Situado en la calle Pez, cerca del metro de Noviciado, ‘ El Pez Eléctrico’ quiere ser la referencia en la fusión de las dos caras del barrio y aparte de su apuesta ‘rockera’, tiene mucho más: vídeos, microteatro, monólogos o exposiciones son otra de las partes de la oferta que se ofrecen en el establecimiento.
Este reto (conseguido) de acoplar lo pasado con lo actual también se refleja en la barra donde aparte de los combinados de toda la vida, se pueden encontrar bebidas ecológicas, y una buena mezcla de las cervezas conocidas por todo el mundo, con otras artesanales para los paladares que buscan algo distinto.
‘ El Pez Eléctrico’ era necesario para Malasaña y para todos los que pensamos que hace falta mucho más ‘rock and roll’ en las calles de Madrid y en sus bares, y más aún en un barrio emblemático para todo ‘rockero’.
El Círculo de Empresarios considera que España afronta un contexto internacional marcado por la revolución…
El sector aéreo europeo rompe así una racha de crecimiento sostenido que se había mantenido…
La votación supone un nuevo episodio de tensión política en Washington sobre el alcance de…
La decisión supone uno de los avances más relevantes en la política de ampliación comunitaria…
Comparadores de seguros online hay muchos. Pero, cuando hablamos de una plataforma en la que…
La pugna por la presidencia del club blanco ha elevado el tono deportivo de la…