El cantante británico de 73 años, Tom Jones, la personalidad internacional más popular de la decimosexta edición de la gran fiesta del tabaco cubano. Un año más, el Festival del Habano que se celebra en la capital de Cuba ha renovado su condición de evento de gran atractivo para muchas personalidades internacionales que son aficionadas al tabaco que se produce en la isla.
Así, la edición número 16 de este prestigioso evento ha contado con la participación del cantante británico Tom Jones, de 73 años, que ha sido el participante más popular de los más de 1.500 hombres de negocios, coleccionistas, productores y celebridades procedentes de 80 países, que han estado presentes.
Jones disfrutó mucho de su estancia en la mayor de las Antillas, durante la cuál realizó distintas actividades de carácter lúdico. Entre ellas, una visita a la Escuela Nacional de Ballet, en la capital cubana, donde, además de intercambiar puntos de vista con grupos de estudiantes y profesores, realizó una prodigiosa interpretación ‘a capella’ de ‘Delilah’, una de las canciones más populares de su repertorio.
El ‘Tigre de Gales’, sobrenombre con el que se conoce a este artista que ha extendido su popularidad durante varias décadas, se ha unido en 2014 a la ya amplia nómina de celebridades internacionales que han dado brillo con su presencia a las distintas ediciones de este Festival.
Un evento que ha contado, entre otros, con la participación de actores estadounidenses como Arnold Shwarzenegger, Danny Glover o James Belushi, británicos como Jeremy Irons o Joseph Fiennes, la modelo Naomi Campbell o el Premio Nobel Gabriel García Márquez.







