En la imagen, el personaje público aparece con un rifle en las manos y la yuxtaposición de un insulto racial. La rapera, Nicki Minaj, se ha disculpado tras las críticas en su web oficial y en su página de Instagram, por usar la famosa foto del activista estadounidense, Malcom X, para la portada de su nueva canción ‘Lookin Ass Nigga’. En la imagen, el personaje público aparece con un rifle en las manos y la yuxtaposición de un insulto racial.
No sólo le han llegado críticas de sus seguidores y detractores, desde la plataforma Change.org han llevado a cabo una petición que ha obtenido miles de firmas, en la que ha instado a la cantante que dejara de “deshonrar y las contribuciones de uno de los más grandes líderes del siglo XX”.
Antes de disculparse Minaj escribió: “¿Cuál es el problema ahora?” en referencia a las múltiples críticas recibidas. Aunque ya se ha disculpado y ha argumentado que “de ninguna manera intentaba menospreciar sus esfuerzos y su legado” y que se “ha malinterpretado el significado de la foto”, es ‘poco probable’ que sirva para resolver la controversia que ha creado, según ha publicado la revista Time.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…