En la imagen, el personaje público aparece con un rifle en las manos y la yuxtaposición de un insulto racial. La rapera, Nicki Minaj, se ha disculpado tras las críticas en su web oficial y en su página de Instagram, por usar la famosa foto del activista estadounidense, Malcom X, para la portada de su nueva canción ‘Lookin Ass Nigga’. En la imagen, el personaje público aparece con un rifle en las manos y la yuxtaposición de un insulto racial.
No sólo le han llegado críticas de sus seguidores y detractores, desde la plataforma Change.org han llevado a cabo una petición que ha obtenido miles de firmas, en la que ha instado a la cantante que dejara de “deshonrar y las contribuciones de uno de los más grandes líderes del siglo XX”.
Antes de disculparse Minaj escribió: “¿Cuál es el problema ahora?” en referencia a las múltiples críticas recibidas. Aunque ya se ha disculpado y ha argumentado que “de ninguna manera intentaba menospreciar sus esfuerzos y su legado” y que se “ha malinterpretado el significado de la foto”, es ‘poco probable’ que sirva para resolver la controversia que ha creado, según ha publicado la revista Time.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…