En la imagen, el personaje público aparece con un rifle en las manos y la yuxtaposición de un insulto racial. La rapera, Nicki Minaj, se ha disculpado tras las críticas en su web oficial y en su página de Instagram, por usar la famosa foto del activista estadounidense, Malcom X, para la portada de su nueva canción ‘Lookin Ass Nigga’. En la imagen, el personaje público aparece con un rifle en las manos y la yuxtaposición de un insulto racial.
No sólo le han llegado críticas de sus seguidores y detractores, desde la plataforma Change.org han llevado a cabo una petición que ha obtenido miles de firmas, en la que ha instado a la cantante que dejara de “deshonrar y las contribuciones de uno de los más grandes líderes del siglo XX”.
Antes de disculparse Minaj escribió: “¿Cuál es el problema ahora?” en referencia a las múltiples críticas recibidas. Aunque ya se ha disculpado y ha argumentado que “de ninguna manera intentaba menospreciar sus esfuerzos y su legado” y que se “ha malinterpretado el significado de la foto”, es ‘poco probable’ que sirva para resolver la controversia que ha creado, según ha publicado la revista Time.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…