Los futbolistas estaban acusados de pagar a una prostituta que más tarde inició una carrera como modelo por mantener sexo cuando ella tenía 16 y 17 años. Los futbolistas franceses Franck Ribéry, del Bayern de Múnich, y Karim Benzema, del Real Madrid, han sido absueltos por un tribunal de París de las acusaciones de pagar a una menor para mantener relaciones sexuales.
Los internacionales galos, que no acudieron al juicio, estaban acusados de pagar a Zahia Dehar -una prostituta que más tarde inició una carrera como modelo- por mantener sexo cuando ella tenía 16 y 17 años, informa Europa Press.
Ribéry admitió haberle pagado a la joven para mantener relaciones sexuales, pero dijo que no sabía su edad. Por su parte, Benzema negó haber tenido sexo con Dehar.
Pagar por sexo es legal en Francia, pero la prostitución de menores es ilegal. En diciembre, la Asamblea Nacional aprobó un proyecto de ley para multar a los clientes de las prostitutas, pero aún debe pasar por el Senado y ser firmada por el presidente François Hollande antes de convertirse en ley.
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…