Curiosidades

Jelly Belly lanza caramelos con sabor a cerveza de trigo

Jell Belly de cerveza de trigo

Si antes ya había lanzado caramelos con sabor a margarita, piña colada o daiquiri de fresa, en esta ocasión, la compañía ha creado el definitivo: de cerveza de barril. Jelly Belly sigue ‘revolucionando’ el mundo de los caramelos de goma. Si antes ya había lanzado caramelos con sabor a margarita, piña colada o daiquiri de fresa, en esta ocasión, la compañía ha creado el definitivo: de cerveza de barril.

Según una información de The Chicago Tribune, la fabricante de caramelos de goma añadirán el sabor de cerveza de barril, inspirado en la cerveza de trigo alemana, a lo largo de este mes.

Desde la compañía han dicho que la cerveza es un sabor que los consumidores habían solicitado durante décadas. “Jelly Belly les ha respondido con un oso iridiscente, cerveza de color claro” que, afirma la compañía, “tiene un sabor efervescente y crujiente”.

“Por lo general, la fábrica tiene un aroma dulce y afrutado, pero cuando estábamos haciendo este sabor era como estar en una cervecería”, dijo en un comunicado Jeff Brown, vicepresidente a cargo de la fabricación de Jelly Belly.

La compañía dio a conocer el nuevo ‘oso’ este mes en el Winter Fancy Food Show de San Francisco. Además, también presentó un Jelly Belly de Tabasco, cubierta de chocolate oscuro.

Más información