Los protagonistas del día

EDUARDO NORIEGA

Eduardo Noriega, actor y guionista

Eduardo Noriega debuta como guionista con ‘Presentimientos’ un ‘thriller’ romántico que se estrena hoy. Este viernes llega a los cines españoles Presentimientos, el debut de Eduardo Noriega como guionista, en el que además comparte protagonismo con la actriz Marta Etura, formando con ella una pareja ficticia en busca del amor que perdieron algún día.

La película, dirigida por Santiago Tabernero y con un elenco de actores que completan Irene Escolar, Alfonso Bassave y Silvia Tortosa, está basada en la novela homónima de Clara Sánchez, un relato que el director ha calificado este martes durante su presentación como un «thriller romántico».

Sinopsis
Julia y Félix son una joven pareja de clase media, cuya relación atraviesa un momento delicado. La idea de irse unos días de vacaciones a la playa, puede ser la oportunidad que necesitan para recomponer su relación y volverse a enamorar. Al llegar a la urbanización donde pasarán las vacaciones discuten y Julia sale con el coche. Es de noche, el violento estruendo de un accidente le hace parar en el arcén y salir a averiguar qué ha pasado. Para su sorpresa no ve nada extraño. Al volver al coche descubre que le han robado el bolso con la documentación, el dinero y el móvil. Por si fuera poco, no encuentra el camino a la urbanización, se ha perdido. Comienza así el angustioso peregrinar de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paisaje desconocido para ambos, que dejará al descubierto importantes secretos del corazón, y les empujará a tomar decisiones extraordinarias para recuperar su amor.

Más información