Categorías: Contraportada

Justin Bieber pasa diez horas en el calabozo por conducción temeraria

Fue detenido tras hacer una carrera callejera en una concurrida avenida y bajo los efectos del alcohol y las drogas. El cantante canadiense, , ha sido puesto en libertad tras diez horas en el calabozo. La policía de Miami Beach le ha arrestado por conducir con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y las drogas como marihuana y pastillas, además de por resistirse a su detención.

Bibier y otro cantante, Amir Khalil Sharieff, se encontraban realizando una carrera callejera de coches con un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente y valorados en más de 260.000 euros cada uno; en una concurrida avenida del área cuando fueron detenidos por la policía, a las 4.10 hora local.

“Cuando los oficiales confrontaron al señor Bieber, él tenía un fuerte olor a bebidas alcohólicas. Fue también un poco beligerante, utilizando ciertas palabras, cuestionando por qué había sido detenido y por qué se le interrogaba. Una vez que fue trasladado a la estación de policía, fue bastante cooperador”, ha informado el jefe de la policía.

Finalmente después de pagar una fianza de 2.500 dólares que le impuso el juez, Bieber salió de la cárcel. Sin embargo, los problemas no acaban ahí para él. Debido a su condición de inmigrante legal, el cantante canadiense podría ser deportado, si las acusaciones que pesan en su contra concluyen en una condena penal.

Los delitos como la posesión de marihuana, el fraude o las faltas de tráfico han sido considerados como causal suficiente para iniciar un proceso de deportación, en casos menos sonados en los que han estado envueltos ciudadanos extranjeros, que residen legalmente en Estados Unidos.

Acceda a la versión completa del contenido

Justin Bieber pasa diez horas en el calabozo por conducción temeraria

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

23 minutos hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

32 minutos hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

3 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

3 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

3 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

4 horas hace