La NBC emitió la ficción protagonizada por Michael Landon durante cinco exitosas temporadas La cadena A&E trabajando ya en una nueva versión de ‘Autopista hacia el cielo’, la famosa serie de los 80 protagonizada por Michael Landon. La producción correrá a cargo de Mark Wahlberg, Bob DeBitetto, Noreen Halpern y Stephen Levinson, informa Europa Press.
Wahlberg ya ha producido otras series con éxito como ‘Boardwalk Empire’ o ‘Entourage’.
La serie ‘Autopista hacia el cielo’ se estrenó en 1984. La NBC emitió el drama sobre un ángel enviado a la tierra para ayudar a gente con problemas durante cinco temporadas que contaron con más de 110 episodios.
Esta ficción significó la tercera aparición exitosa de Landon en la pequeña pantalla, después de ‘Bonanza’ y ‘La casa de la pradera’.
Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y…
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado duras críticas contra la Universidad de Harvard,…
Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron durante la madrugada del domingo un ataque coordinado sobre Kiev…
En un nuevo giro de la guerra entre Israel y Hamás, el Ejército israelí ha…