Amazon y Nissan se unen en una curiosa campaña mediática

Curiosidades

Amazon y Nissan se unen en una curiosa campaña mediática

Caja Amazon

Amazon ha revolucionado las redes sociales después de que una gigantesca caja con su marca apareciera en las calles de Wisconsin, EEUU. Amazon ha revolucionado las redes sociales después de que una gigantesca caja con su marca apareciera en las calles de Wisconsin, EEUU. Los internautas han estado especulando con lo que podría contener después de que un usuario, Reddit Listrophy, tomara la imagen y la subiera.

En la plataforma el debate se ha centrado sobre si se trataba de una campaña viral o de un paquete real. Nada más lejos. Se trata de una campaña firmada entre la compañía de comercio electrónico estadounidense, Amazon, y el fabricante japonés de automóviles, Nissan, para ofrecer la posibilidad de comprar un Versa Note cinco puertas que llegara a la casa del comprador en una gran caja de la compañía minorista.

Esta idea no tenía otra intención que generar ruido mediático con la entrega del vehículo y así promocionar el coche y su marca. Por eso la compañía japonesa lanzó la posibilidad de comprar cien modelos Versa Note a través de la página web de Amazon, aunque sólo tres serían los afortunados a los que el vehículo les llegaría en tan peculiar embalaje.

«Esto es algo que creemos que no se ha hecho antes en el espacio de la automoción donde los consumidores pueden encontrar un vehículo a través de un sitio de ventas de consumo como Amazon», ha comentado el portavoz de Nissan, Josh Clifton.

Más información