La cantina

Arabia

Arabia

Restaurante – Madrid En el barrio de Chueca de Madrid, en la calle Piamonte, el norte de África se dibuja en la decoración, el ambiente y la comida de un restaurante que para muchos está entre los mejores de Madrid de cómida árabe-marroquí, el ‘Arabia‘.

Junto al quizás plato estrella de la casa (la pastela de pollo y almendras), el comensal podrá disfrutar de los típicos couscous -vegetariano, de cordero o pollo-, una gran crema de berenjenas, falafel, o un estupendo tayin de pollo, entre otros muchos platos.

La decoración, por su parte, hace el resto para sentirse transportado a las cercanías del desierto del Sáhara, desde la entrada junto con las mesas y tapices, hasta la zona de aseos, consiguen recrear un local que podría estar en cualquier ciudad de Marruecos. Y si te apetece comer recostado sobre cojines, existe una zona con mesas bajas.

Un restaurante diferente, de precio razonable, buen trato del personal y una gran comida en el centro de Madrid, que recomendamos a todos los que quieran por un día o muchos probar los platos del norte del continente negro.

Más información

El presidente de EEUU y el jefe del Pentágono critican a los medios por informar de supuestos reveses militares en el estrecho de Ormuz.
Un estudio internacional concluye que el calentamiento global está frenando la rotación del planeta a un ritmo sin precedentes en al menos 3,6 millones de años.
Los facultativos inician este lunes una nueva semana de paros por un Estatuto propio en pleno choque con la ministra Mónica García.

Lo más Visto