La modelo ya fue galardonada en dos ocasiones en estos premios como ‘Mejor Modelo del Año’ Kate Moss recibirá un Premio de Reconocimiento Especial a su trayectoria en los British Fashion Awards que se celebrarán el próximo lunes en el London Coliseum. No es la primera vez que recibe un galardón en estos premios, ya que en 2006 y 2009 recogió el premio como ‘Mejor Modelo del Año’.
La top fue descubierta en 1988 por la fundadora de la agencia de modelos Storm Sarah Mowkes, recuerda la revista Vogue, y cierra este año con grandes éxitos a su espalda.
Después de anunciar una nueva colaboración con Topshop y reunirse con Johnny Depp en el videoclip de Paul McCartney, la modelo ha respaldado el retorno de John Galliano en una editorial de ambos para Vogue UK, edición con la que colaborará como estilista invitada el próximo año, informa la prestigiosa revista de moda.
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…