Categorías: Contraportada

Telemadrid entrevista a la nueva líder de Nuevas Generaciones del PP e ignora a los de las Juventudes Socialistas y Comunistas

La sección sindical de UGT en Telemadrid denuncia que la cadena pública está ofreciendo un trato de favor a la nueva presidenta de NNGG. Los ‘cachorros’ del PP de Madrid eligieron el pasado lunes a su nueva líder, Ana Isabel Pérez, que fue entrevistada ese mismo día en el Diario de la Noche de Telemadrid. Un espacio en la cadena pública regional que no han tenido ni el secretario general de Juventudes Socialistas, Plácido Vázquez, ni Rosa Valiente, Secretaria Política de las Juventudes Comunistas.

Así lo ha querido dejar claro la sección sindical de UGT en Telemadrid en su panfleto ‘La parabólica’, en el que denuncian el trato de favor que ha tenido la nueva presidenta de Nuevas Generaciones frente a los líderes de las formaciones juveniles de otros partidos.

El sindicato apunta que a Pérez se le ha hecho “una amplia (y bondadosa) entrevista de más de cinco minutos de duración”. Mientras que por su parte, Vázquez, nombrado ya hace más de un año, y Valiente, que ostenta su cargo desde hace unos tres meses, apenas han aparecido en el ente público regional.

“¿Por qué unos sí y otros no?”, se preguntan los trabajadores del medio afiliados a UGT. Ellos mismos se contestan: “La respuesta está en el respeto que demuestra cada día la dirección de Telemadrid por la pluralidad”.

Acceda a la versión completa del contenido

Telemadrid entrevista a la nueva líder de Nuevas Generaciones del PP e ignora a los de las Juventudes Socialistas y Comunistas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

1 hora hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

2 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

4 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

4 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

4 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

5 horas hace